Vergonzoso : Carlos Bianco, alto funcionario de Kicillof, se negó a un test de Alcoholemia

Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, protagonizó un escándalo al negarse a realizarse un test de alcoholemia en plena autopista, desatando polémica por su actitud y justificaciones contradictorias.

Policiales 08/04/2025
1563475538082_630_420

El sábado por la madrugada, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco,  fue interceptado en la autopista Buenos Aires–La Plata mientras circulaba  con un  vehículo oficial . 

Al momento de la intervención uno de los oficiales le pidió hacerle un test de Alcoholemia y él, cómo nene caprichoso, se negó  rotundamente por lo tanto, la policía vial procedió a retenerle el automóvil, tal como lo establece la normativa vigente.  Vale mencionar que la ley es igual para todos. 

La conducta de Bianco  se convirtió en un bochorno público. Como si no fuera suficiente, el propio ministro intentó justificar su negativa en declaraciones al periodista Santiago Fioriti: “No había tomado alcohol”, aseguró, aunque rápidamente se contradijo  al agregar que su negativa obedecía a que  “lo estaban filmando”. “No sé qué van a hacer con el video”, remató, dejando entrever un temor más propio de quien sabe que está cometiendo una falta que de alguien con la conciencia tranquila.

Este hecho no solo pone en evidencia la actitud imprudente  de un alto funcionario público, sino también la permisividad con la que se manejan los recursos del Estado  en el entorno de Kicillof. 

Los funcionarios públicos son los que más deberían dar un buen ejemplo ante la ciudadanía. 

 Con información de la Derecha Diario.

Te puede interesar
Lo más visto
arton178302

Terror en Sierra Chica: irrupción violenta, golpes y aislamiento extremo contra 45 personas del pabellón LGBT

Locales19/04/2025

Sin explicación, con violencia y en plena madrugada, agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense desataron un brutal castigo colectivo contra 45 personas del pabellón LGBT: las sacaron semidesnudas, las golpearon, las aislaron y las dejaron incomunicadas durante días. Una muestra más del poder impune y disciplinador que se ejerce puertas adentro del sistema carcelario.