Villa Mailín y Santa Luisa que fueron reconocidas como Entidad de Bien Público
El el intendente Maximiliano Wesner y el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo, entregaron la semana pasada documentación legal clave y libros a instituciones de Olavarría.
La semana pasada el Intendente Maximiliano Wesner, junto al Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo, hizo entrega de libros y documentación legal importante a instituciones del Partido de Olavarría.
En concreto, el Club Villa Mailín recibió el decreto de reconocimiento como Entidad de Bien Público, estatuto y libros. Por otro lado, el Club Santa Luisa recibió libro rubricado por Personería Jurídica.
Walter Tolosa, Presidente del Club Santa Luisa indicó que “gracias a un trabajo con la actual gestión, hoy es posible que tengamos el reconocimiento legal que se había perdido hace unos años”. En este sentido fue que agradeció “al Intendente Maximiliano Wesner, al Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo, y la abogada Gabriela Aresi”.
“A partir de hoy estamos funcionando como corresponde legalmente”, sostuvo Tolosa y señaló la importancia de recibir esta documentación explicando que “a partir de ahora tenemos la opción de, por ejemplo, recibir subsidios del Estado, cosa que antes no podíamos”.
Por su parte, Fabricio Schneider, Presidente del Club Villa Mailín, celebró la entrega de los papeles que acreditan a la institución como Entidad de Bien Público. “Nos permite potenciar las escuelitas, las inferiores, poder entrar en la Liga de Fútbol, sacar chicos de la calle, trabajando con un grupo grande como el que tenemos y siempre abiertos a la comunidad”, indicó Schneider.
Te puede interesar
Se realizó el acto por el 204º Aniversario de la Policía Federal
El mismo se llevó a cabo en la sede la fuerza policial, ubicada en Av. Del Valle y Aguilar, con la presencia de autoridades policiales, efectivos, familiares y representantes de distintas instituciones de la comunidad. Tras el saludo de protocolo a los efectivos formados, se dio inicio formal a la ceremonia, con la presentación de autoridades y la entonación del Himno Nacional Argentino.