Locales22/05/2025

Detuvieron a un joven que se pasó de vivo con una restricción

La detención del joven de 29 años, ocurrida en Grimaldi al 1100, se dio por incumplir una orden judicial de restricción, lo que activó el protocolo de la Comisaría de la Mujer y la UFI N°10.

El Comando de Patrulla Olavarría tuvo que intervenir en Grimaldi al 1100 porque un joven de 29 años estaba en la puerta de la casa de su mamá. El tema es que el muchacho tenía una restricción de acercamiento que le prohibía estar cerca de ella.

 Resulta que esta medida es súper importante y viene de una causa judicial de "Protección contra la violencia familiar". Es una movida seria para cuidar a la gente.

 Cuando la policía llegó, lo identificó. Luego llamaron a la Comisaría de la Mujer y Familia, donde les confirmaron que la restricción estaba vigente.

 De esta forma, los agentes lo tuvieron que aprehender y lo  trasladaron hasta  la comisaría. Ahora, el caso está en manos de la UFI N°10, que es la que se encarga de estos asuntos.

Te puede interesar

Sonreir a la vida

La risoterapia se afianza en Olavarría como una "revolución" de alegría y conexión humana. Todos los martes y jueves en el Teatro Municipal, el taller a cargo de Betty Peralta utiliza la risa, la empatía y los abrazos como herramientas vitales para contrarrestar el "canibalismo tecnológico" y la superficialidad. La profesora explicó en detalle cómo esta disciplina, inspirada incluso por canciones como "La felicidad" de Palito Ortega, no solo alivia el dolor y el estrés, sino que es fundamental para generar vínculos genuinos