El hombre, de 27 años, fue interceptado en un control de rutina y al verificar sus antecedentes, la policía constató que era buscado por la justicia por una causa iniciada en 2022. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°2.
Este hecho nos recuerda que, a menudo, detrás de tales acciones se esconden historias de necesidad o vulnerabilidad. La situación sugiere que la intención pudo ir más allá de un simple capricho, buscando quizás paliar una carencia apremiante.
La detención del joven de 29 años, ocurrida en Grimaldi al 1100, se dio por incumplir una orden judicial de restricción, lo que activó el protocolo de la Comisaría de la Mujer y la UFI N°10.
Tres individuos fueron interceptados en el establecimiento rural "Camino La Cañada", enfrentando cargos por infracción al Código Rural tras ser hallados con liebres y mulitas cazadas.
La policía logró identificar al hombre que había robado en una panadería ubicada en Avenida Colón y Chiclana . Tras una investigación, lograron dar con el domicilio dónde vivía el sujeto y lograron recuperar las cosas robadas mediante un allanamiento. Vale mencionar que el acusado, de 34 años, fue notificado y, por el momento, espera el proceso judicial en libertad.
“Si no recibimos apoyo, lamentablemente va a ser la última”: Con un desesperado pedido de empatía y acompañamiento, la familia de Alan Salvaresqui marchó frente a Fiscalía. Entre el dolor por las secuelas del joven y la confirmación de su traslado a Mar del Plata, convocan a la comunidad a no dejarlos solos y sumarse a la firma masiva por la “Ley Jeremías”.