
Luego de más de 25 años de carrera, Rubén Dargel pasó a retiro en un acto encabezado por el director del establecimiento, Gastón Freites. El homenajeado cumplía funciones clave en la prevención y respuesta ante emergencias.
El hombre de 55 años era empleado del Banco Provincia. Investigan los motivos del accidente.
16/01/2026
Un hombre de 55 años, empleado del Banco Provincia, falleció el jueves de manera trágica en la localidad bonaerense de Azul luego que un poste de luz de madera se le cayera encima y golpeara su cabeza.
El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando el hombre, identificado como Diego Hernán Bianchi, estaba en las afueras de un taller de chapa y pintura que está ubicado sobre la calle La Madrid de esa ciudad, según informó el diario El Tiempo de Azul.
Por causas que se investigan, el poste de luz de madera se cayó sobre su cuerpo e impactó en la cabeza. De acuerdo a lo informado por la Policía Científica de Azul, el deceso obedeció justamente a la lesión que presentaba en la cabeza a causa del golpe.
Si bien el hombre, padre de dos hijos, fue llevado de urgencia al Hospital Pintos ingresó sin vida.
El sumario penal que se inició por el trágico hecho quedó radicado en la UFI 13, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Luego de más de 25 años de carrera, Rubén Dargel pasó a retiro en un acto encabezado por el director del establecimiento, Gastón Freites. El homenajeado cumplía funciones clave en la prevención y respuesta ante emergencias.

Un gigante que no se detiene: con más de 800 mil atenciones anuales y una inversión histórica de 1.100 millones de pesos, el Hospital Héctor Cura consolida su liderazgo regional recuperando servicios críticos y sumando tecnología de última generación para la salud de los olavarrienses.

Tras el violento episodio del domingo, se confirmó que el sujeto ya no está en la dependencia policial. Vecinos expresaron su temor al verlo nuevamente en el barrio: "Ya está sentado afuera y amenaza a quienes lo vieron con el televisor robado".

El nene de ocho años quien sufrió un accidente en un UTV en Pinamar, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue sometido a una nueva intervención para controlar la presión intracraneal.

En un allanamiento en calle Maipú al 3300, la Policía desbarató un "kiosco" de cocaína liderado por una joven. En otro procedimiento en la Avenida Sarmiento, los efectivos capturaron a un hombre vinculado a la venta de estupefacientes.