Juegos Bonaerenses: Más de 6 mil Inscriptos dan Inicio a la etapa local

Más de seis mil personas se anotaron en las disciplinas deportivas que ya comenzaron su fase local, con la mira puesta en la gran final de Mar del Plata. Un verdadero récord para la ciudad que demuestra el empuje de nuestra comunidad.

Deportivas 30/05/2025
Futbol-Local-Bonaerenses-3

En Olavarría arrancó los Juegos Bonaerenses  con  más de seis mil inscriptos. Sí, leyó bien, seis mil. Entre juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad, la convocatoria fue récord.

Todo comenzó con el pádel, la natación, la pesca y el fútbol, disciplinas que dieron el puntapié inicial a esta etapa local.  El objetivo es claro divertirse y si es posible llegar a la final en Mar del Plata  en  el mes de octubre, esa es  la gran cita provincial del deporte.

El jueves pasado se llevó a cabo  en la Pista Municipal, ubicada en el Parque Avellaneda,  la etapa local de atletismo. La competencia incluyó tanto disciplinas de pista como de campo, y estuvo destinada a las categorías juveniles. Y el viernes fue el turno para personas mayores y personas con discapacidad.

 
La organización y la acción en la ciudad

El martes, la Subsecretaría de Deportes convocó a profesores y entrenadores en el Salón Rivadavia del Palacio Municipal. El tema principal: la organización y el fixture de las distintas disciplinas. Mientras tanto, en varios puntos de la ciudad, la actividad ya estaba en marcha bajo la coordinación del staff municipal.

Un ejemplo de esto se vio el miércoles en la Casa del Bicentenario, donde cerca de un centenar de personas se reunieron para la definición de pesca en las categorías Juveniles y Personas Mayores.

De esta forma los Juegos Bonaerenses continúan su desarrollo en Olavarría, con una participación masiva que, más allá de las cifras, refleja el interés por el deporte en nuestra comunidad.


 


 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Periodismo local y sin partidismo, con pluralidad de voces . Tratando de señalar lo que nos parece mal y reconocer lo que está bien.