Indignación y tristeza: le robaron la bicicleta a su hijo a solo una semana de haberla comprado
Con apenas una semana de uso, la bicicleta de un chico fue robada en medio de la lluvia, dejando a su familia con bronca y un profundo sentimiento de impotencia.
Una vecina de nuestra ciudad expresó su profunda indignación y tristeza tras sufrir el robo de la bicicleta de su hijo, que apenas tenía una semana de uso. El hecho ocurrió ayer viernes por la noche y pese a las malas condiciones climáticas demostró que ni siquiera la lluvia frena a los delincuentes.
"Me siento muy dolida y triste. Hace solo una semana que mi hijo tenía su bicicleta, y ya se la robaron. La verdad, la indignación es enorme", relató con impotencia la madre.
El robo de bicicletas es un delito que se ha vuelto frecuente en distintos barrios, afectando a distintas familias que con esfuerzo adquieren estos bienes para sus hijos. "No se puede creer que uno trabaje y haga sacrificios para darles algo a los chicos, y que en segundos te lo arrebaten", agregó.
La vecina pidió más presencia policial y controles, para evitar que este tipo de situaciones sigan repitiéndose, especialmente en zonas donde los delitos al paso son habituales.
"Es muy doloroso ver la tristeza de un hijo por algo que con tanta ilusión había recibido", cerró la mujer, aún conmocionada por el hecho.
Por cualquier información comunicarse al teléfono: 2284238517 o al número de este diario: 2284710575 . .
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre por violencia de género
Este procedimiento se dio en el cumplimiento a la orden de detención emitida por el Juzgado Correccional N°1, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata del Departamento Judicial de Azul sede Olavarría. En concreto, el detenido fue trasladado a la sede de la SubDDI y posteriormente a la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica, para cumplir una pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.