
Robó un Kiosco y terminó detenido por una vieja causa

Personal del Comando de Patrulla Olavarría logró la detención de un hombre de 42 años que había intentado cometer un robo y, para su sorpresa, resultó ser un prófugo de la justicia.
El incidente se inició el martes 17 de junio, cuando un llamado al 911 alertó sobre un sujeto que estaba forzando un freezer en el kiosco "Caramel Store", ubicado en la intersección de Colón y Alsina, con la aparente intención de sustraer pertenencias. Tras ser descubierto, el individuo se dio a la fuga por Avenida Colón en dirección a Avenida Pringles.
Inmediatamente, efectivos en recorrida fueron hasta el lugar y, gracias a la descripción aportada por el denunciante, lograron interceptar a un masculino con características similares en la vía pública, en la esquina de Amparo Castro y José Luis Torres.
Al cursar los datos personales del sospechoso al Centro de Despachos y Emergencias 911, el operador en turno confirmó un dato crucial: sobre el hombre recaía un pedido de captura activa. Esta orden había sido emanada por el Juzgado Correccional de Olavarría con fecha de alta el 27 de mayo de 2025, y correspondía a una causa caratulada "Encubrimiento en concurso ideal con portación ilegal de arma de fuego de uso civil".
Ante esta situación, el hombre fue detenido de forma inmediata tanto por la tentativa de hurto al kiosco como por la solicitud de captura que pesaba sobre él. Posteriormente, fue trasladado a sede policial para dar cumplimiento a los recaudos legales correspondientes. En el caso interviene la UFI N° 10 y el Juzgado Correccional de Olavarría, quienes continuarán con las actuaciones pertinentes.








