El día después del fallo: mantienen la vigilia en la casa de Cristina, que salió a saludar

A su domicilio porteño llegaron miles de militantes de forma espontánea y también agrupados en organizaciones políticos, para sostener una vigilia que arrancó ayer enseguida después de que se conoció la resolución de la Corte y que busca, además de hacerle llegar un respaldo, acompañarla en el momento en que llegue la detención

Nacionales11/06/2025
Seguidores-696x463 (1)

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió esta tarde al balcón de su domicilio en el barrio de Constitución a saludar a la militancia que se mantenía reunida en la zona, a un día del fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena en su contra a 6 años de prisión por la Causa Vialidad.

La exmandataria se asomó pasadas las 17 por el balcón, desde donde saludó a los militantes y mostró un buzo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la casa de altos estudios donde cursó la carrera de Derecho.

A su domicilio porteño llegaron miles de militantes de forma espontánea y también agrupados en organizaciones políticos, para sostener una vigilia que arrancó ayer enseguida después de que se conoció la resolución de la Corte y que busca, además de hacerle llegar un respaldo, acompañarla en el momento en que llegue la detención. (DIB)

Te puede interesar
Tractores-Espacios-Verdes-localidades-2

El Municipio hizo entrega de tractores corta césped a Delegaciones de localidades

Nacionales08/08/2025

La actividad se realizó en el predio municipal ubicado en el barrio Pickelado, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el Sub secretario de Obras Publicas, infraestructura y Servicios Públicos Carlos Bettiga y el director de Espacio Verdes, José Aranze. Estuvieron presentes además los delegados Gabriel Suburu (Loma Negra), Alejandro Pereyra (Sierras Bayas), Cecilia Roth (Hinojo) y Néstor Crevatin (Sierra Chica).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Periodismo local y sin partidismo, con pluralidad de voces . Tratando de señalar lo que nos parece mal y reconocer lo que está bien.