Cecilia Loccisano: "La motosierra no es para los hospitales, sino para los kirchneristas y los gremios "
La viceministra de Salud de la Nación Cecilia Loccisano se pronunció luego de la viralización de un video. En el clip, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, afirmó durante la inauguración de un hospital en La Plata que todas las compras se realizaron bajo la gestión del gobierno de Axel Kicillof.
***
La viceministra de Salud de la Nación, Cecilia Loccisano, replicó las mentiras que está difundiendo el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quien se filmó y quedó en ridículo.
El funcionario bonaerense grabó un video en el hospital de San Martín de La Plata mostrando una sala moderna y un angiógrafo de última generación y diciendo que lo compró el gobierno de Axel Kiciloff. "La Nación no puso un peso", dice sin siquiera ponerse colorado ante semejante falacia.
La segunda del ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, explicó que ese aparato pagado por el Ministerio de Salud de la Nación.
"Ese angiógrafo fue adquirido por este Ministerio y entregado al hospital provincial en enero de este año. Lo que Kreplak muestra con orgullo lo pagó la Nación", sostuvo.
"Que quede claro: nosotros invertimos en Salud y cubrimos la cuenta que las provincias no pagan. La motosierra no es para los hospitales, es para los kirchneristas y los gremios que durante años se llenaron la boca con discursos y vaciaron el sistema de salud", agregó Loccisano en la red social X.
"Hoy tienen que mentir, distorsionar y mostrar como propios los logros de otros para no perder los privilegios", cerró en un posteo en el que adjunta el video con las mentiras de Kreplak.
La Derecha Diario
Te puede interesar
Cuando los dirigentes se enriquecen, los vecinos construyen
El licenciado Sergio Aranzabal presenta Testimonios Políticos de Militancia Social, un libro que denuncia el vaciamiento ético de la política tradicional y rescata experiencias comunitarias reales. Junto a la plataforma IMPULSO, propone una ciudadanía activa, sin banderas partidarias, que construya desde abajo una política colectiva y transformadora.