Detenido por agresiones y robo
Un hombre de 27 años fue detenido en Olavarría tras un operativo que lo vincula a causas por agresiones, amenazas graves y un robo. Durante el allanamiento en su domicilio de calle 98 Bis al 700, las autoridades lograron encontrar un televisor de 55 pulgadas que estaría relacionado con el ilícito.
Un importante procedimiento culminó con la detención de un hombre de 27 años, a quien se lo investiga por dos hechos: agresiones y amenazas graves, y un robo. Durante el allanamiento realizado en una vivienda de la calle 98 Bis al 700, las autoridades también lograron encontrar e incautar un televisor de 55 pulgadas que estaría vinculado al segundo delito.
El operativo, llevado a cabo este miércoles, fue resultado de un trabajo coordinado entre el personal de la Comisaría Primera y efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Las fuerzas de seguridad actuaron con una orden de registro en la vivienda, emitida por un juez de garantías.
 
Detalles de los Hechos
En el marco de la investigación por las "Lesiones Leves y Amenazas Agravadas", se concretó la detención de este hombre. La orden de arresto había sido dispuesta por un juzgado de ejecución penal.
Simultáneamente, y de manera relacionada con este procedimiento, durante el registro en el domicilio se halló el televisor de 55 pulgadas. Este aparato es de interés en la causa que se investiga como "Robo", la cual está siendo llevada adelante por una fiscalía especializada en delitos de esta índole.
Al momento de su arresto, al detenido se le informaron formalmente los cargos por el caso de robo. Actualmente, la persona permanece bajo custodia en la Comisaría Primera, a la espera de ser trasladada a una unidad penitenciaria.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre por violencia de género
Este procedimiento se dio en el cumplimiento a la orden de detención emitida por el Juzgado Correccional N°1, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata del Departamento Judicial de Azul sede Olavarría. En concreto, el detenido fue trasladado a la sede de la SubDDI y posteriormente a la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica, para cumplir una pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.