Agustín Vernice cerró la Copa de Mundo con un nuevo quinto puesto y se traslada a Polonia
El palista argentino Agustín Vernice tuvo una destacada actuación en la primera fecha de la Copa del Mundo de canotaje en Szeged, Hungría, ganando su semifinal de K1 500m y finalizando quinto en la final. Con la mira puesta en la revancha, buscará mejorar su marca la próxima semana en Polonia.
Sobre la madrugada del domingo, ya mañana europea, se disputaron las semifinales y finales correspondientes a K1 500m en la primera fecha de esta Copa del Mundo desarrollada en Szeged, Hungría y Agustín Vernice tuvo una muy buena actuación en la semifinal ganándola por sobre el español Del Río con un tiempo de 1:42.71, mientras que el español sumó un tiempo de 1:42.75 (+0.04).
Ya en la Final A, corrida a las 7:17 hora argentina y sobre el mediodía europeo, Agustín corrió y finalizó en el quinto puesto con un tiempo de 1:47.75. La carrera quedó en manos del húngaro Adam Varga.
Conociendo la gran competitividad de Agustín Vernice y teniendo la oportunidad nuevamente en tan sólo una semana, seguramente irá por más en la segunda fecha que se desarrollará en Polonia el próximo fin de semana.
Fuente: Prensa Cae
Te puede interesar
50 alumnos de la Escuela Grupo Norte se perfeccionaron en un seminario de Taekwondo
La actividad representó una oportunidad invaluable para los jóvenes deportistas de Olavarría. Durante el encuentro, se profundizó en una variedad de técnicas avanzadas de la disciplina